Collar cuentas arco iris ikat

La idea de esta murrina la cogí de Isabel en su Pasión Fimo, la verdad es que ahora desde la distancia no se como me lié yo más novata que era entonces ha hacer lo que me ponía en el tutorial del arco iris Ikat, la verdad es que ahora que lo miro parecerse no se parece mucho. También he de decir que hay mezclado un bulls-eye naranja que habréis visto en los pendientes flor, en los miró y en algunos anillos de aluminio.

La historia es larga pero resumiendo os diré que inicialmente era un brazalete continuo, luego fue la pulsera maya que tengo por aqui publicada y finalmente lo reconvertí en este bonito collar. las piezas de arcilla polimérica están lijadas y pulidas a mano.

Y ala despues de toda la historia por fín las fotos:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi