Resacón post Molly Market

Bueno el dia después es siempre duro...

Ha sido un fin de semana intenso, me lo he pasado genial y se me ha pasado volando, lo que aún me queda es disfrutar un poquito más en las ferias...

...Me agobio, me arrincono en mi puestecillo y disfruto, pero el dia después me quedo con sabor amargo por no haber disfrutado un poquito más...

En fin espero que ENAS vaya a muchas ferias más, espero disfrutar más ya sea como ENAS o con laLOREestaenREDando, ahora solo queda dar las gracias a mis compis de feria por estos días mágicos.

Espero veros pronto en otras ferias, yo me retiro ya hasta el año que viene, que disfruteís y mucha suerte....

  

 Momentazo amigos
  
 El momento capuchas

 

 

  Y el aperitivo de las 6 de la tarde!!!!

Lo dicho, podría haber disfrutado un poco más y para variar sacar una fotico general o algo así no???

1 comentario:

  1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer en la próxima feria!!!! Lo dicho, fue un placer coincidir.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi