Collar mariposas

Bueno bueno, otro collar que he rehecho, antes lucía más sosete, ahora tiene más elementos.
Está realizado con cuero, arcilla polimérica y zamak.
Las piezas de arcilla polimérica me recuerdan a mariposillas, de ahí el nombre

 

Pendientes berberecho!!!!

Si, si, este nombre tan peculiar es debido al primer modeloque hice, el negro y azul, al enseñarselo a varias personas me han comentado que parece un berberecho!!!, pues nada tanta gracia me hizo que aunque muy profesional no queda, ahí queda el nombre.

 
 

La campanilla está formada por super-duo y la pieza central en unos casos es una piedra que tiene color turquesa, pero que me da que no es y la otra una perla.

El modelo de la perla queda menos vistoso pero para gustos los colores...

Colgante bolas satélite en marrón

Colgante de bolas forradas con tejido de miyuki e hilo encerado, en tonos marrones. el patrón seguido es particular...
  


Como veís las dos bolitas pequeñas están a modo satélite de la más grande, la modelo es Kika una de mis gatas.

Colgante espiral bola gris

Aquí tenemos una bolita de madera forrada con tejido de miyuki e hilo encerado, los colores elegidos, dos tonos de grises para las cuentas y otros dos tonos de gris para el cordón.

 

Otro diseño que vendí en el Molly Market, pero lo siento por su propietaria pues creo que repetiré haciéndolo de nuevo.

Reinventando lo que no te cuadra!!!

Hola de nuevo,

Nunca os ha pasado que algo no os termina de convencer y haces un pequeño cambio y cuadra todo????

Bueno esto es lo que le paso a este collar, os enseño el después, no os puedo enseñar el antes y el durante ya que he extraviado esas fotos, primero era un collar largo sin nada más que las bolas de arcilla polimérica, en el durante añadí el aluminio que rodea las cuentas de arcilla polimérica lijadas y pulidas a mano y el final fue este bonito collar

Fue tal el cambio que en el anterior Molly Market fue una de las primeras cosas que vendí.

Si es que no hay nada como que te guste los diseños que haces, yo pienso que hay más probabilidad de que le guste a alguien también.

 


También me pasó con la pulsera maya que la trasformé en un bonito collar que al final me lo he quedado yo!!! Podeís ver el antes y el después de este otro diseño en los links que os dejo.

Collar on the run!!!

Hay que ver lo que cambia una bolita al forrarla con tejido de miyuki e hilo encerado, y más si intentas jugar con los diseños....

 

Y lo que da la imaginación de si, a mi el patrón de las bolas de este collar me recuerda al dibujo de las ruedas de agua que llevan algunos vehículos, o algunas motos, la verdad es que me gusta el patrón y creo que lo veremos en otros tonos.

Si te gusta anímate, aún lo tengo por aqui

Candelabros

Cuando se acercaban las navidades, por fin me puse con una idea que tenía en mente, realizar unos candelabros reutilizando mis viejos y vacíos botes de especias y visto lo visto nos se por que llevo con los botes pululando por toda la casa desde hace más de un año.

Quedan geniales y tenemos por el momento dos modelos uno más sobrio realizado con arcilla polimérica y la técnica Mika Shift y otro más colorido y que me encanta realizado con arcilla polimérica y Mokume Gane con pan de plata, son bueno, precioooooosoos.

  

  


Vienen con las velitas y un poco de arena decorativa en su interior para darles más peso.

Me ha tocado un premio, pero este es de algo físico y tangible!!!!

Hola a todos!!!

En esta época de regalos, bueno y hace unos días, lo único es que estoy bastante perezosa, os vengo a contar un bonito detalle que me tocó por primera vez en un sorteo del Facebook, increible pero cierto, ahí tocan las cosas, en serio.

Bueno el sorteo se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre y resulté agraciada yo y otra persona. El regalito lo recogí en persona el 14 de dicembre en la feria la boca ya que fuí a ver a la linda persona que tuvo el gusto de darme el premio.

¿Y bueno quien me premio? Pues Los buenos aires de Madrid,
¿que me toco? un colgante de su colección lazos,
¿que más me llevé? unos bonitos patucos para mi padre por 15€ y
¿que más me regalaron? Pues unos pendientes a juego con el colgante (por el color de la cuenta), muy chulo todo!!!

En breve os colgaré las fotos en esta entrada de como lo prepara todo y del conjunto y de los patucos de mi padre!!!!

Todo son elogios hacia el alma mater de Los buenos aires de Madrid, Vanesa es supermaja, cuando la conocí en el salón de creativa ella estaba de monitora en un stand dando clases para hacer un bolso de trapillo, la pregunté como se hacía por que tenía todas las horas a las que yo podía llenas de gente  y  bueno me dio su tarjeta para que la llamara en caso de alguna duda, cuando vi que era " Los buenos aires de Madrid" (uno de los blogs que empecé a seguir de los primeritos) me quedé patidifusa.

Me encantan sus ideas, hacen que mi cabeza se ponga a pensar en cosas nuevas que hacer uniendo sus ideas con las mías, bueno como nos pasa a todos, supongo, una idea de alguien ayuda a que otra idea tuya florezca, es genial!!!

Bueno si quereís ver cuan afortunada fui os dejo los resultados del sorteo aqui.

Y nada a disfrutar de los regalillos de estas fiestas!!!

Pulseras de cuero con strass

Aquí tenemos unas bonitas pulseras, he de decir que en un principio pensé hacerlas con tachuelas y de hecho sigo pensando hacerlas, pero vi unas parecidas y me parecieron elegantes pero informales....

Bueno a la vista está aquí tenéis tres modelos diferentes, dos de ellos lo único que cambia es el color del hilo encerado que une el strass al cuero, la base es un cordón de cuero doble, en la punta va un cierre de zamak.

 

Para esta otra tenemos que el cuero es de vaquetilla fina y el cierre es de acero inoxidable, si te gusta esta última y tu muñeca es pequeña, te aconsejo me lo comentes para pegarla un corte ya que es bastante grande (para señoras muñecas).

 

Bueno espero que os gusten y pronto vereís las de tachuelas!!!!

Este finde en Madrid IAM Market

Buenas a todos,

Ecribiros para comentar que este fin de semana estaré en el IAM Market junto a algunas compañeras que también participan en LANOA handmade.


Comentaros que si por un casual quereís verme, charlar o estar conmigo no estaré todo el tiempo, a mi me podreís ver sábado mañana (hasta las 16:30-17) y domingo tarde (desde 16:30-17 a cierre). Mis cosillas estarán ahí toooodo el tiempo. ;)

El lugar, la IAM Gallery en Madrid, sita en Calle San Blas 4, cerquita de Atocha en pleno barrio de las letras.
El horario de 12 a 21, el sábado 29 y domingo 30.

Buen momento para comprar y ahorrarse los gastos de envío

No te lo pierdas!!!

laLOREestaenREDando participa en LANOA

Buenas,

Esta vez no aburro con mis fotitos, os voy a hablar de un nuevo proyecto (para mi) en el que estoy involucrada.

Desde ahora ya podeís comprar algunas de mis cosillas desde LANOA.

Soy Artesana de Lanoa Handmade

Que que es LANOA, pues se trata de una plataforma para artesanos en la que no solo te ayudan a vender tus cosillas sino que es mucho más, organiza talleres, participa en ferias, tiene un foro en el que nos pone en contacto a todos nosotros... Hay mucha gente y todos con proyectos muy interesantes

Bueno la verdad es que llevo muy poquito entre ellos pero promete bastante. Está creciendo muy rápido dado que es una gran idea.

Que cómo conocí LANOA, pues a través de Los buenos aires de Madrid, ya que participaba en un evento con ellos (y también forma parte de LANOA). Y es curioso, por que desde que conozco a Vanesa en persona, gracias a CREATIVA y los bolsos de trapillo que ayudaba a confeccionar en un taller, todo lo que me llega de ella son cosas bonitas. Quien lo diría cuando me llamó la atención el nombre entre los participantes de una feria y visite su blog, con ultima entrada que tenía en aquellos entonces de Caligrafía y Origami, me encantó la idea.

Bueno pues busqué, entré y me puse en contacto con ellos para informarme, me pidieron la dirección de mi blog para echarle un ojo, les gusté, me gustaron y aqui estamos!!!

Poco a poco irán apareciendo mis articulos en el rincón que me han preparado para ello, de momento si pinchaís en tienda y vais a la parte inferior en la izquierda y pinchaís en más artesanos, ahí apareceré. Pero os lo pongo más fácil  desde aqui podeís acceder a mis productos o pinchando en el icono que hay en la izquierda del blog.

Podeís pasaros por Lanoa Handmade para comprar y seguirlo en Twiter (@lanoatuit) o en Facebook y enteraros de talleres y todo lo que preparan.

Espero os guste mi nuevo rincón y bueno si quereís algo que no veis por allí o se os antoja algo personalizado poneros en contacto conmigo por mail o por el facebook

Aros Naevia, más modelos

Aqui tenemos dos modelos más de aros naevia, pensé que los tenía publicados ya pero al echar un ojo a las fotos vi que no, así que allá van
 

 

laLOREestaenREDando y la SrtaInvertida premian tu fidelidad

Tenemos un concurso montado que finaliza el 15 de diciembre,

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN:

- DAR A ME GUSTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE laLOREestaenREDando

- DAR A ME GUSTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK de la SrtaInvertida

- Ver el video del concurso en el canal de la SrtaInvertida en youtube:

- Dejar un comentario con tu nombre y tu NICK de facebook! en el video

Facilito ehhh

Los ganadores se conocerán a partir del domingo 16 de diciembre

También puedes visitar la página de la SrtaInvertida o su blog y/o quedarte conmingo aquí,en laLOREestaenREDando

Besos y suerte

Pendientes botón, estrella marrón

Aquí estamos de nuevo forrando botones, muy bonitos, que va a decir la madre

 

Nuevos y antiguos Pendientes Glamour

Otro esquemita de alguien, lo podeís ver en la tienda de las cuentas de paso por ahí también se puede hacer unas comprillas, tiene varias ofertas a lo largo del mes, que un dia sin iva, que otro con los gastos de envio gratis a partir de los 20€ brutos....

Bueno también tienen un blog que es http://www.mummy-crafts.com/

Aquí os muestro los pendientes glamour que hice hasta ahora