Iniciación al Scrapbooking


Desde los tiempos en los que empecé a buscar esquemas y comprar cuentas nuevas, vamos desde hace como año y medio llevo huyendo de este arte del craft que es el scrapbooking.

¿Por que desde entonces? pues por que encontré múltiples referencias al scap y me llamo tantisisimo la atención que he seguido mirando cosillas, e intentando hacer, sin mucho éxito, algo de tarjetería y demás.

El caso es que llevo un par de meses mirando papeles de doble cara por internet y la verdad es que no me animaba mucho el tener que coger un álbum con un montón de hojas, pero el jueves santo pensando que iba a estar todo cerrado (raro viviendo en Madrid) se nos ocurrió dar un paseo por el Nassica de Getafe ya que mi chico quería un protector de pantalla para su móvil que el que tenía ya estaba "para choped".
Sorpresa nuestra que estaba todo abierto y tras comprar su accesorio, no se como, conseguí que diéramos un paseo por la zona comercial (por la que está al aire libre, meterle en el factory hubiera sido todo un logro) entramos en un par de tiendas una de ellas ABAC, ya que vi en el cartel que ponía papelería y entre a probar suerte...
...y ahí estaban estos bonitos papeles de scrap que me llamaban, Lorena, ven, comprame. Les vendían sueltos o en paquetes y para probar que mejor que sueltos.
Después tocó Internet, buscar algo que me llamara la atención, que me diera una idea, mi primera idea fue un álbum  pero es que gran parte de las cosas que veo de scrap con tanta flor, tanto corazoncito, tan rosa....como que no forma parte de mi y me repele un poquillo. No hay que desmerecer el trabajo y las ideas que son geniales, los papeles pues como los colores (para gustos...).
No se como llegué al blog de Elena de pegapapelotijeras y de ahí a su canal de youtube, que empacho de información útil me metí al cuerpo, impresionante!!!!
El caso es que aparte de explicarlo genial, que sea en español y que se acuerde de la gente pagana o poco iniciada en el scrap y te cuente como hacerlo con poco material, es maravilloso lo fácil que parece.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Bueno aquí arriba os enseño mis herramientas paganas y los papeles que compré el jueves, he de decir que la foto la saqué esta tarde (por la del miércoles) antes de volver a ABAC a por unos papeles rosas (si, terrible para mi) para hacerle un álbum parecido al del link de Elena a mi sobri la mayor que el lunes 25 fue su 4º cumpleaños y todavía no la he visto. Eso sí su álbum será para sus discos favoritos, de Dora, de la cerda llamada Pepa y pelis de dibus, música para niños.....
Espero que me quede decente. Ya os lo enseñaré.

1 comentario:

  1. Yo tambien me estoy iniciando y uso los papeles en mis proyectos pero no se le puede llamar 100% scarpbooking. Me encanta tu blog, es maravilloso. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi