Nos Vamos de Fiesta!!!! LANOA cumple un año


Este 27 de abril tenemos fiesta en Madrid, LANOA cumple un año!!!

Y como lo vamos a celebrar pues por todo lo alto, la cita es este sábado día 27 en top books está en la calle fuencarral 127 (Madrid). La verdad es que todo lo organizado por la cabeza pensante del proyecto LANOA (Diana Maján) tiene muy buena pinta.

Habrá un pop-up store de los artesanos que colaboramos en LANOA, además de un cursos y otras cositas by the face.

Aquí os adjunto el programa, creo que las plazas para los cursos ya están agotadas pero por si acaso preguntar.

Allí estarán mis cositas, que ahora os enseño, a mi me encantaría estar pero tengo otros compromisos que pagan las facturas (ya me gustaría que esto pagara mis facturas).
Esta foto tomada en un entorno inusual....
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y esta otra en el entorno habitual
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Espero que todo vaya genial y que sea todo un éxito, para ello colaborad, pasaros por Top Books y visitad a la familia de LANOA.
Otros blogs que hablan de la fiesta de LANOA
 - LANOA
Vuelvo a insistir en que vayáis a hacer una visita, ir por mi, ya que yo no puedo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi