Un mini para un Angel

Bueno un mini y unas cremitas, jejeje.

Hace unas semanas y gracias a mi chico, tuve un reencuentro con una gran amiga con la que la relación se había enfriado. Fuimos a ver a su pequeño pues había sido mamá solo hacía unas semanas y además había sido su cumple esa misma semana.

Y como no, que menos que llevar un pequeño detalle para el recién nacido y otro para la mamá con doble motivo.

El mini es muy sencillo y no me quedó mucho sitio para decorar puesto que lo hice para fotos de 10x15, el tamaño de las páginas interiores, como veréis el color no es el típico del niño, tanto ese azul como ese rosa (para niñas) no me molan nada.

Aquí os dejo las fotos del mini.









Si, se nota que el día estaba entre nubes, lástima del programa de edición de fotos que no me funciona en este PC.
Después como comentaba, añadí unas cremitas y unos bombones, es decir que más o menos hice una cesta, aquí os dejo el resultado, con gato incluido.



Cuando le entregué el paquete la encantó y me comento que en cuanto pudiera lo rellenaba con las fotos, además que este formato queda perfecto para dejarlo abierto en una estantería y decorar.

Y por último comentar que espero que la experiencia se vuelva a repetir pronto y no me refiero a que mi amiga tenga otro churumbel.

2 comentarios:

  1. Lorena el mini te ha quedado precioso y la canastilla una moneria, no me extraña que le gustase tanto, bssss

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi